El gráfico del BBVA Banco Francés ADR en compresión semanal nos muestra que luego de moverse por un canal alcista anaranjado, a fines del año pasado quebró dicho piso colocando la altura del canal por el punto de quiebre hasta llegar a los 5.60 dólares.
Lo que llama la atención es el poco volumen registrado ante tal evento, lo cual me hace pensar que bajó por contexto y no por fundamentos del papel.
Yendo a la actualidad, por el momento tiene como objetivo principal volver al canal de color naranja, teniendo como pasos a seguir los siguientes:
Ir a buscar la media móvil de 200 ruedas (en negro) en 8.70 dólares, donde además quebraría la resistencia dinámica bajista de color lila.
Un cierre por encima de los 8.90 dólares (resistencia en color rojo), despejaría el camino para buscar el techo del canal anaranjado en el rango 10.50-11 dólares.
La alternativa negativa sería que no supere los 8 dólares, quede atrapado entre el soporte del canal anaranjado y la resistencia de color lila y luego lateralice o bien vuelva a bajar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario