El gráfico de la onza de Oro nos muestra como desde el 20 de Febrero se mueve dentro de un triángulo lila.
Dependiendo de como resuelva dicha figura nos podría dar dos proyecciones opuestas:
a) Un quiebre de su cateto inferior por debajo de los 900 dólares lo podría proyectar hasta los 768 dólares, donde coincidiría con el 76.4% de Fibonacci.
b) Un quiebre de su cateto superior por encima los 990 dólares lo podría proyectar a un nuevo máximo histórico en 1145 dólares.
Dado que está acercándose a su vértice deberíamos esperar entre este mes y el próximo una resolución por alguna de las dos variantes.
Desprendiendo de tu analisis. . . . .y revisando el RSI....creo que algo de fuerza a la suba, queda mas alla de los 990.....
ResponderBorrarRocca queria consultarte a traves de que instrumentos se puede invertir en commodities como el oro o la plata
ResponderBorrarHay varias formas, a través de un fondo cotizado (ETF) como por ejemplo GLD (Oro) y SLV (Plata), comprando acciones de empresas mineras que extraigan estos metales, a través del mercado de futuros como ser el NYMEX, etc.
ResponderBorrarSaludos!
Rocca
Recordando esta entrada en el blog, hoy me fijé el precio de la onza de oro, y ha llegado a 994. Es de esperar que ya no baje hasta los 1145 o como dice Osvaldo Fabian, queda mas alla de los 990?
ResponderBorrarhgc
Si seguimos chartismo puro si, pero este ETF suele deformar figuras y hay que ver como evoluciona.
ResponderBorrarSaludos!
Rocca