domingo, 18 de noviembre de 2007

GRMN Garmin Ltd (Nasdaq)

GRMN Garmin, empresa dedicada al rubro navegación satelital (GPS) y radicada en las Islas Caymán, tuvo al cierre del viernes un salto muy importante desde el 61.8% de retroceso de Fibonacci con un salto apreciable en el volumen respecto de la jornada anterior.

Si miramos las bandas de Bollinger (en rojo) podemos observar que de la banda inferior cruzó la banda media y se va hacia la banda superior.

Mientras tanto se ven todos los indicadores que están alcistas (fuerza relativa, Willams y Estocástico, en ese orden).

Por lo tanto, estimamos que debería poder llegar nuevamente a máximos históricos entre los 125 y 126 dólares.

Lo único llamativo y que nos podría hacer dudar de este recorrido es que subió con una vela negra, asi que veremos en las próximas ruedas si se confirma o bien fue una venta acordada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, no te preocupa el inmenso gap al alza, el cual puede tratar de cerrar en las proximas ruedas???

Saludos

Ceci

Rocca dijo...

Ceci:

Por eso mi comentario, que el gráfico quedó perfecto pero no me gustó que terminó con una vela negra.

Esta semana se verá la verdad de ese movimiento.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Roca, te voy a poner un enlace directo en mi Blog, BolsaMagia, a ver si consigo que te aumenten las visitas. Me resulta curioso este Blog que tienes y la calidad del mismo está a la altura de algunos que conozco y que tiene bastantes visitas.
Ya sabes que yo deje el Blog, concretamente me despedí el viernes. Ahora tengo algunas ofertas para integrarme en un portal y barajo la posibilidad de crear un servicio para suscriptores.
saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.