miércoles, 16 de junio de 2010

TS Tenaris

El gráfico de Tenaris nos muestra como está en una situación crítica dado que en el mediano plazo formó un diamante azul en máximos, tuvo un gap de arranque que nunca fue tapado y la media móvil de 50 ruedas (en rojo) está por cortar hacia abajo a la media de 200 ruedas (en negro) y por lo tanto confirmando el fondo bajista del papel.

En el día de ayer se quebró levemente el techo del canal rectangular lila entre los 69 y 77 pesos pero con poco volumen, lo cual se puede constituir en una trampa bajista, darse vuelta e ir a quebrar la base del canal.

Si no es trampa bajista, desdoblar al alza dicho canal nos lleva al objetivo de 85 pesos y confirmar la trampa nos lleva hacia abajo a los 61 pesos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.