domingo, 23 de enero de 2011

CTL CenturyLink, Inc. (NYSE) : Oportunidad luego de la Sobreventa


El gráfico de CenturyLink nos muestra como volvió a tocar la línea de tendencia anaranjada con las medias móviles de largo y mediano plazo aun del lado alcista.

Con un oscilador estocástico sobrevendido y un indicador de fuerza relativa en sobreventa es a mi entender zona de compra entre el precio actual y la franja comprendida entre los 41.40 y 41.64 dólares (indicada con color negro).

Para los amantes del análisis fundamental hay muy buenos comentarios de esta empresa, según lo publicado en el día de hoy en el portal SeekingAlpha: http://seekingalpha.com/article/248014-4-stocks-that-buffett-could-buy-now?source=yahoo

Nuestra proyección de largo plazo tiene un target de 55.20 dólares producto de proyectar al alza una figura llamada HCH invertido.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.