domingo, 13 de febrero de 2011

JPM JPMorgan Chase : HCH Invertido de Largo Plazo (Parte II)


Volviendo a analizar el gráfico en compresión semanal del JP Morgan Chase desde nuestro último informe del día 27 de Diciembre de 2010 observamos que esta semana tocó nuevamente la línea de cuello azul de largo plazo de una figura llamada Hombro-Cabeza-Hombro Invertido.

Por lo tanto las próximas semanas son relevantes para determinar si habilita o no una suba muy importante a partir de aquí, dado que si se libera de la zona de resistencias (en negro punteado) entre 48.20 y 53.50 dólares tiene campo libre para llevar esta acción al objetivo del HCH invertido hasta los 82 dólares (un potencial de suba del 73% desde el cierre del día viernes).

En todo esto es fundamental monitorear el volumen producido al quiebre de cada resistencia para tener idea de cual fue la que el mercado tomó como fundamental.


Desea aprender las técnicas y herramientas que aparecen en este sitio para sacarle provecho a sus inversiones bursátiles?

Aproveche los cursos individuales de Análisis Técnico presenciales o a distancia por Internet.

Consulte por mail a roccacharts@gmail.com para más detalles sobre los mismos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.