jueves, 9 de agosto de 2012

BMA Banco Macro : Los 9 Pesos son Claves para una Salida Alcista


El gráfico en compresión semanal del Banco Macro nos muestra como el nivel de 9 pesos indicado con color azul es clave para saber si va a tener una salida alcista, dado que esa línea fue utilizada como soporte y resistencia en varias oportunidades en el largo plazo.

Además, se aprecia un canal bajista anaranjado desde el mes de Diciembre de 2010 y si comienza a quedar por encima de los 9 pesos quebraría al alza dicha figura.

Caso contrario, seguirá navegando dentro del canal bajista anaranjado buscando nuevos mínimos.

Por último, se aprecia una divergencia positiva respecto al indicador MACD, lo cual puede advertirnos que desde el mes de Octubre de 2011 se haya estado formando una zona de acumulación de acciones con aumento de volumen que puede transformarse en un cambio de tendencia posterior.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel muy buenos analisis como siempre, saludos! Hernan


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.