El gráfico del Euro contra el Dólar Americano nos muestra como luego de alcanzar un máximo de 1.4339 el día 3 de Junio, el precio cayó hasta el fuerte soporte azul en 1.3722-1.3736 producto de haber sido resistencia con anterioridad, que coincide además con el 38.2% de Fibonacci.
Luego de eso subió para frenarse en la resistencia dinámica bajista negra pero aun sin fuerza para recuperarse (ver el indicador de fuerza relativa en la parte inferior), o bien si lo vemos desde las Bandas de Bollinger, se fue desde la banda inferior a la banda central.
Por lo tanto, es clave ver si la línea azul es lo suficientemente fuerte como para evitar una caída hasta el 61.8% de Fibonacci en 1.3424 aproximadamente.
Mientras tanto, podemos ensayar un canal alcista indicado con una línea punteada negra donde iría a buscar el piso del mismo y el pullback contra el soporte descendente verde.
Un cierre por encima de 1.407 habilitaría alcanzar un nuevo máximo, pero para eso debería primero quebrar la resistencia negra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario