jueves, 3 de marzo de 2011

FAZ: Quiebre de la Cuña Descendente pero aun Falta la Validación


Siguiendo el gráfico del FAZ, un ETF que sigue el comportamiento a la inversa y apalancado x 3 del índice financiero Russell 1000 desde el informe del pasado día 24 de Febrero, nos muestra como quebró al alza el cateto superior de la cuña descendente negra duplicando el volumen respecto de la jornada anterior.

Sin embargo, para no caer en una trampa alcista debemos esperar un cierre por encima del máximo inmediatamente anterior de 42.43 dólares (en rojo) y con aumento de volumen respecto a la jornada anterior.




Además, si ampliamos el mismo gráfico vemos que aun la EMA de 9 ruedas (en naranja) no cruzó al alza la de 18 ruedas (en azul) y por lo tanto no validó el cambio de tendencia.

En caso de hacerlo, podemos proyectar el objetivo de suba de la cuña hasta los 68.40 dólares, desde los 41.57 dólares actuales y con un potencial de suba del 64.5%.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.