jueves, 24 de febrero de 2011

FAZ (Actualización con el Reverse Split del día 24-02-2010)


El gráfico del FAZ, un ETF que sigue el comportamiento a la inversa y apalancado x 3 del índice financiero Russell 1000 nos muestra como en el día de ayer se frenó en el cateto superior de la cuña descendente negra.

Un quiebre de su techo con aumento de volumen (cierre por encima de los 42 dólares) habilita un objetivo de suba de 69 dólares (en lila), que coincide con una proyección al 61.8% de Fibonacci.

En cuanto a las medias móviles exponenciales de 4 (rojo),9 (naranja) y 18 (azul) días vemos que están a punto de dar señal de entrada para el corto y corto-mediano plazo.

Recordemos que en el día de hoy se realizó un reverse split de acciones y por eso el salto en su cotización:

http://www.cboe.com/framed/PDFframed.aspx?content=/publish/TTStockSM/11-114.pdf&section=SEC_RESOURCES&title=CBOE%20-%2011-114+Direxion+Daily+Financial+Bear+3X+Shares+(%22FAZ%22)+1-for-5+Reverse+ETF+Split

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.