miércoles, 5 de marzo de 2014

Dólar Blue : Soportes a Seguir


Retomando el estudio del gráfico en compresión semanal del dólar blue (informal/marginal) desde el informe del día 11 de Febrero de 2014, vemos que está próximo a ingresar a una zona de fuerte soporte entre 10.03 y 10.45 pesos por dólar.

En esa zona además tenemos el piso del canal alcista lila y la media móvil simple de 30 semanas (indicada con color rojo).
 
En cuanto al indicador MACD aun no dio señal de cambio de tendencia (cuando la línea roja queda por encima del histograma negro es señal de salida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Daniel, muchas gracias
Saludos
Alejandro

Anónimo dijo...

Excelente análisis. Quisiera saber si se puede conseguir esa info del dolar blu (maximos, minimos, volumen, cierre) para trabajar en Metastock. Desde ya muchas gracias. Saludos
Cristian

Rocca dijo...

Cristian:

Esta información no está disponible para Metastock, hay que cargarla a mano en base a lo que publica www.ambito.com

Saludos,

Rocca

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.