viernes, 27 de febrero de 2015

Feliz Cumpleaños RoccaCharts! Ocho años al Servicio del Inversor!



Feliz Cumpleaños RoccaCharts!
 
Ocho años se cumplen hoy desde aquel 27 de Febrero del 2007 donde postee el primer comentario, dándoles la bienvenida al sitio de análisis técnico financiero: http://roccacharts.blogspot.com.ar/2007/02/estimados-amigos-he-creado-este-sitio.HTML
 
Recuerdo que el blog se creó como sugerencia de un ex administrador del foro de discusión de una Sociedad de Bolsa de Argentina (gracias Adrián!).
 
Como al escribir en el foro los comentarios iban quedando relegados por los nuevos, los gráficos que colocaba allí se iban perdiendo de las primeras páginas y como resultaban interesantes a la audiencia la idea era colocarlos en un lugar externo al sitio, como por ejemplo un blog.
 
Como mi seudónimo en ese foro era Rocca y publicaba gráficos en el mismo (charts, en inglés), el blog pasó a tener el nombre de RoccaCharts, es decir, los gráficos de Rocca.
 
Un saludo a todos mis lectores, alumnos, amigos y seguidores de RoccaCharts de todos estos años!!!!
 
Rocca

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Rocca y gracias por todos estos años

Luis Maria dijo...

Feliz cumpleaños

Luis Maria dijo...

Feliz Cumpleaños

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! y gracias por compartir tus opiniones y conocimientos.

Anónimo dijo...

Felicidades!! y muchas gracias.

Anónimo dijo...

un saludo de la patagonia

Victor

Anónimo dijo...

Feliz Cumplee, exitos!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple un gran trabajo en estos 8 años

Lion dijo...

Mil gracias Rocca ! ! Siempre atento a tus grafos, buenissima la curva de los bonos ! Gane muchos $$$$ siguiendo tus charts !!!! Felicitaciones ! ! ! !


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.