viernes, 6 de marzo de 2015

Gas Natural (NGJ15) : Enorme Hombro-Cabeza-Hombro Invertido


El gráfico del futuro del Gas Natural (NGJ15) nos muestra en el largo plazo (compresión mensual)como está formando desde el año 2009 un enorme figura de reversión de tendencia llamada Hombro-Cabeza-Hombro Invertido, con un objetivo de suba hasta los 9 dólares.
 
Por otra parte vemos en las bandas de Bollinger como tocó la banda inferior y va a buscar la banda central en torno a los 4 dólares.


En el mediano plazo (compresión semanal) vemos que puede ir a buscar la banda central de Bollinger y "tapar" el gap negro abierto a la baja entre 3.351 y 3.44 dólares.


En el corto plazo (compresión diaria), vemos que está ensayando una reversión en W, pudiendo alcanzar rápidamente la banda superior de Bollinger en torno a los 3 dólares.

2 comentarios:

Paul dijo...

Seguis viendo al Gas en alza??.
Porque quebro para abajo.

Rocca dijo...

Si, porque sigue respetando la figura de HCH invertido. Ten en cuenta que el gráfico es de largo plazo (compresión mensual).


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.