domingo, 18 de febrero de 2007

MOLI Molinos Río de la Plata


Comportamiento Actual
Tendencia: Alcista, moviéndose dentro del canal (en color azul). Se ha formado una figura técnica llamada taza con asa, que es alcista y se produce luego de un período bajista. Lo que vemos ahora es una pequeña lateralización luego de formar el asa pero estimamos que va a moverse en principio dentro del canal. Para respetar dicho canal, el papel debería retroceder entre 3.85 y 3,90 hacia el 38,2% de retroceso de Fibonacci para luego retormar el alza siempre dentro del canal.

Medias Móviles: MM42 por sobre la MM21 días pero pueden invertirse nuevamente en los próximos días en la medida que suba el papel
Volumen: No marca tendencia
Indice de Fuerza Relativa: Bajando el volumen dado que el papel está corrigiendo sobre el canal
Estocástico: No marca tendencia
Conclusión: La tendencia alcista continúa, con una pequeña corrección y luego se incrementaría el valor en los próximos días

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.