miércoles, 7 de marzo de 2007

ERAR Siderar

Siderar está moviéndose en forma lateral desde mayo 2006, rebotando entre la resistencia de 24,70-25 y el soporte 19,20-19,30.

La línea de regresión de color lila indicada dentro del canal nos indica que todavía no hay definición acerca de la tendencia final de esa lateralización.

Sin embargo, vemos que por cálculo de objetivos, toda la porción inferior por debajo del canal queda replicada exactamente por encima (lineas verticales de color naranja), con lo cual es muy probable que vaya a buscar nuevamente los 33,50 y aun superarlo (que coincide con un doble techo ascendente.

Asimismo, con la lateralización estaría en la primera etapa del ciclo de la acción, es decir, en la fase de acumulación luego de una baja importante para luego comenzar la etapa dos del tipo alcista mas importante.

Mi recomendación es acumular en valores cercanos a 20 y vender en valores cercanos a 24 mientras que la tendencia final no esté decidida.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.