Volviendo a analizar al bono argentino Boden 2013 desde el informe del 12 de Junio, vemos como en el día de hoy alcanzó el objetivo primario de baja al hacer un mínimo de 217.20 pesos.
Lo curioso que al finalizar el día dejó una vela en forma de martillo, cuya sombra superior fue a tocar el retroceso al 38.2% de Fibonacci y el techo del canal alcista anaranjado y su cabeza el soporte azul.
Por lo tanto, si estos soportes se tornan fuertes, puede ser tomado como el fin de la corrección para buscar nuevos máximos.
En caso de cerrar por debajo del 38.2% habilitaría una proyección del objetivo hasta el 61.8% de Fibonacci en torno a los 193 pesos.
lunes, 22 de junio de 2009
RA13 Boden 2013 en U$S
Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.
La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.
3 comentarios:
Hola Rocca,
Desde hace un tiempo vengo siguiendo tus analisis y tratando de aprender de ellos.
En este caso me surge una duda que espero puedas aclararme. En el caso de los retrocesos de Fibonacci, cual es el criterio para seleccionar el valor minimo y maximo para hacer la proyeccion?
Un saludo, y gracias por tu tiempo.
Estimado:
Primero seleccionar el mínimo y máximo más cercado a la cotización de cierre del día y si es sobrepasado el 61.8% ir a buscar el mínimo anterior.
Siempre buscando que los retrocesos coincidan con antiguos soportes o resistencias, sino posiblemente el período utilizado no sirva.
Saludos,
Rocca
Hola Rocca
Problamente contra tendencialmente aproveche para cerrar el gap entre 228/231, veremos el mas luego que hace .
Gracias pro sus aportes.
aldo horacio
Publicar un comentario