lunes, 18 de marzo de 2013

COME Sociedad Comercial del Plata : Pullback y Caída o HCH Invertido


El gráfico de Sociedad Comercial del Plata (COME) nos muestra como luego de moverse dentro de un canal alcista anaranjado desde el mes de Diciembre del año pasado, hacia fines del mes de Febrero quebró su piso para luego tener un pullback. En caso de confirmarse esta visión negativa, el objetivo de caída se encuentra en 51,5 centavos.

Por otra parte, parece estar describiendo una figura de reversión de tendencia de mediano plazo llamada Hombro-Cabeza-Hombro invertida, donde un cierre por encima de 67 centavos con aumento de volumen podría habilitar alcanzar nuevos máximos.

El problema es que ambas figuras son dudosas si observamos el volumen: el pullback no se realizó con volumen descendente y el HCH invertido no tiene el mayor volumen en la cabeza o bien es descendente de hombro izquierdo a derecho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y. Si lo empujan a decidir ... para que lado se inclina que se dispara. Gracias por su atencion.

Nostrabola dijo...

Más me parece una Taza con asa, por la distribución del volumen, el tema que puede crear una baja como la creo en la anterior figura taza con asa invertida, para luego ejecutarla.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200642209113723&set=a.1252124619302.2039578.1115116472&type=1

Rocca dijo...

Yo preferiría esperar y ver dado que en figuras dudosas es facil equivocarse

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

dado que ayer supero los 0,67 con volumen al final que figura realizo .

Rocca dijo...

Es un hombro-cabeza-hombro invertido quebrado al alza.

Técnicamente habilita un objetivo de suba hasta 97 centavos, aunque esta acción es muy desprolija y hay que tener precauciones al momento de hacer un análisis objetivo.

Saludos,

Rocca

bob dijo...

bueno al final se hizo percha 0,59 y busando,,,,,,,,??? hmmmm

Anónimo dijo...

seria interesante una actualizacion. gracias por su atencion.

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.