sábado, 26 de julio de 2014

PBR Petrobras ADR : Dentro del Canal Bajista pero cierre por encima de 18 dólares con Suba hasta los 34 dólares


El gráfico de Petrobras ADR que cotiza en el NYSE nos muestra como desde fines del año 2009 viene moviéndose dentro de un canal bajista azul.
 
Si cierra por encima del máximo anterior de 17.97 dólares (indicado con color naranja), habilitaría una suba que, proyectando la amplitud del canal, nos da un objetivo de 34 dólares.
 
Este nivel se valida con una proyección al 61.8% de Fibonacci, lo cual refuerza dicho objetivo (indicado con color lila).
 
 
 
 

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ojala Daniel (ya esta cerca), tengo unos cuantos papeles comprados bastante mas abajo. Pero creo que esto lo decide la politica y las elecciones proximas, si pierde Dilma (cosa que no creo, segun me informo mi hijo Daniel en vivi alla) no creo que pase, aunque los Liberales estan fuertes. Pero a 34 me parece dificil. Un abrazo

Rocca dijo...

Veremos primero si quiebra el techo del canal. Saludos!

Juan Carlos dijo...

Daniel para mi tendria que quebrar canal alcista (que comenzo a fines de marzo de este anio) entre 18.50 y 18.70,si es dificil pero puede ser (basandome tambien en la situacion politica que atraviesa Dilma)sin ella, faci lla supera y el objetivo seria entre 22.00 y 23.00,no creo en los 34.00 que vos mencionas.saludos a tu esposa Juan Carlos

Rocca dijo...

Gracias Juan Carlos, saludos!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.