miércoles, 23 de julio de 2014

Dolar Blue : Isla de Reversión puede anunciar fuerte suba hasta los 17.10 pesos por Dólar


Retomando el estudio del Dólar Blue (paralelo) de Argentina desde nuestro estudio del día 26 de Mayo de 2014 vemos que la isla de reversión formada entre los meses de Febrero y Mayo de este año adelantaba un fuerte comportamiento alcista.
 
En la actualidad viene transitando dentro de un canal alcista azul, donde su techo se encuentra en torno a los 14.20-14.40 pesos.
 
Un quiebre por encima de los 14.70 pesos habilitaría desdoblar la amplitud de dicha figura para alcanzar el objetivo de 17.10 pesos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente informe. cuando calculas la linea de quiebre en 14.70?

gracias.-

Rocca dijo...

Estimado: Si bien el análisis técnico tiene pocas herramientas para estimar tiempos, en la medida que siga la presión compradora del billete verde estimo que en unas semanas o algunos meses ya puede llegar a ese valor.

Apps dijo...

Estimado, de donde obtiene la recta de 17.10? Podrá actualizar el gráfico a la fecha? Desde ya, muchas gracias.

Rocca dijo...

El objetivo se habilita si se quiebra el techo del canal alcista. Si lo hace, se desdobla la amplitud de dicha figura. En el gráfico actualizado ese valor pasó a ser 17.45-17.50 pesos. Saludos.

Anónimo dijo...

Estima que puede haber una corrección en torno a los 14.40 para luego quebrar el techo a fin de año? O creen que puede quebrar ahora?

Saludos

Rocca dijo...

Veremos como cierra la semana para hacer proyecciones, saludos!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.