miércoles, 17 de septiembre de 2014

PBR Petrobras : Resistencia fuerte en 17.97-18.09 dólares


Luego de la trampa alcista que se registró al quedar por poco tiempo por encima del nivel clave de 18 dólares como comentábamos en el último informe de Petrobras del día 24 de Agosto, vemos que por el principio de reversibilidad lo que antes era un soporte ahora pasa a ser resistencia.
 
Por lo tanto, la zona entre 17.97 y 18.09 dólares pasa a ser la zona de resistencia más fuerte, indicada con color azul.
 
También se observa que por el momento se puede canalizar el movimiento alcista desde el mínimo del mes de Marzo (indicado con color naranja).
 
Recién con un cierre por encima del máximo de 20.94 dólares podría volver a buscar máximos más altos.
 
 
 

1 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Daniel aclarame que es lo que pasa en PBR (Politica, Analisis Tecnico.Corrupcion) no puede ser la 4ta. Empresa Petrolera del mundo con estos valores, estoy remetido help Juan Carlos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.