miércoles, 23 de mayo de 2007

GOOG Google Inc. (Nasdaq)

Hoy nos toca analizar el movimiento de Google, empresa líder a nivel mundial que cotiza en el mercado americano dentro del Nasdaq.

Viendo el movimiento desde sus orígenes allá por mediados del año 2004, vemos que curiosamente tiene un ascenso escalonado.

Actualmente navega por el escalón de color lila comprendido entre 452-575 dólares.

Consideramos que luego del doble techo que realizó en 513 dólares, el papel ya se recuperó, ya que hizo un piso justamente en el 38,2% de retroceso de Fibonacci.

Lo interesante es que luego de haber intentado caerse del soporte del canal de largo plazo de color naranja, el papel retomó la senda por donde venía transitando y está lista para llegar a su próximo objetivo, justamente, los 575-576 dólares, donde confluye la altura del canal vigente y la paralela del canal alcista de largo plazo que pasa por máximos intermedios

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dirigir sus comentarios o mensajes a roccacharts@gmail.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog Rocca... felicitaciones. muy buen esfuerzo. Nestore.

Rocca dijo...

Gracias Nestore por tus comentarios.

Si necesitas contactarme personalmente podés escribirme a roccacharts@gmail.com

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.