El gráfico del bono argentino Boden 2013 nos dice que sigue en tendencia alcista respetando la línea de tendencia azul y la media móvil de 200 ruedas indicada con color negro.
Vemos que el mínimo de 301 pesos se corresponde con una corrección al 61.8% de Fibonacci desde el máximo histórico y en ese punto fue donde tocó la media móvil y el soporte azul para luego volver a subir.
Por lo tanto, el nivel de 300 pesos es fundamental para saber si persiste la tendencia alcista o bien va a quebrar el soporte azul para corregir posiblemente hasta los 243 pesos, siendo ese lugar la corrección al 38.2% de Fibonacci de todo el movimiento alcista (indicado con color verde).
martes, 1 de junio de 2010
RA13 Boden 2013 en U$S
Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.
La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario