miércoles, 14 de julio de 2010

IBM International Business Machines Corp. (NYSE)

El gráfico de IBM nos muestra como está lateralizando dentro de una figura rectangular azul con leve inclinación a la baja desde el 19 de enero de este año.

Si bien aun no definió que lado del rectángulo va a quebrar, vemos como la meda móvil de 50 ruedas (en rojo) se acerca a la de 200 ruedas (en negro) y esto produciría, en caso de cruzarla a la baja, un cambio de tendencia hacia a la baja.

Quebrar los 120 dólares nos llevaría por proyección de objetivo del rectángulo hacia los 109-109.50 dólares (en rojo), que se corresponde con una corrección al 38.2% de Fibonacci.

En caso de cerrar por encima de los 134 dólares habilita desdoblar el canal azul hasta los 145 dólares.


1 comentarios:

Fernando dijo...

Excelente su lectura del chart (como siempre), a modo informativo, me gustaria agregar que el cruce de la SMA de 50 por debajo de la SMA de 200 se llama en USA un "death cross" or "black cross" y esta nunca es buen presagio para ningun activo. Saludos.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.