domingo, 11 de julio de 2010

GE General Electric (NYSE)

El gráfico de General Electric nos muestra como el día 25 de junio tuvo un quiebre decisivo a la baja de la línea de cuello de una figura de reversión de tendencia llamada hombro-cabeza-hombro.

Al cierre del día viernes vemos como luego de un rebote técnico nuevamente alcanzó la línea de cuello configurando hasta el momento lo que se llama pullback o retroceso.

También podemos sumar a esta visión negativa el cruce de la muerte entre las medias móviles de 200 (negra) y 50 (rojo) ruedas que anuncia una tendencia bajista de largo plazo.

Esto nos llevaría a completar el objetivo de caída del HCH hasta el nivel de 10.30 dólares (indicado con color lila), coincidiendo con un mínimo anterior.

Sólo un cierre por encima de 15.50 dólares nos podría un manto de dudas en cuanto a la efectividad de esta caída, pudiendo habilitar una suba en principio hasta los 16.45 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.