viernes, 16 de julio de 2010

BCH Banco de Chile ADS (NYSE)

Para los que les interese invertir en el sector financiero chileno pero comprando acciones en el mercado americano, les paso a dar mi comentario del Banco de Chile ADS:

Lo primero que se aprecia es un prolijo canal alcista lila desde mínimos y un piso redondeado con su parte superior roja quebrada al alza, un posterior pullback y salida alcista.

Luego se ve un agotamiento de la suba al no poder cerrar por encima del techo del canal lila y por lo tanto la idea es esperar a que caiga al piso del canal en la zona indicada con color negro entre los 59 y los 62.70 dólares.

Si de allí no se cae es posible que siga transitando por el canal lila hasta completar el objetivo de suba del piso redondeado en 81 dólares, es decir, si no falla la estrategia deberíamos poder alcanzar en unos meses un rendimiento de un poco más del 30%.

La única contra es que es una acción con pocos movimientos y por lo tanto hay que tener precaución con los valores de ingreso y egreso del mercado.

Tiene a favor que tiene las medias móviles de 200 y 50 ruedas del lado alcista para el largo plazo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.