Si observamos su evolución desde Junio apreciamos que el día viernes se apoyó en la línea de tendencia alcista negra de mediano plazo y esto puede provocar al menos un rebote técnico dentro del canal bajista lila hasta la resistencia roja de 1.3488, dado que tenemos una mitad de vela larga y proyección al 50% de Fibonacci como resistencia.
En caso de quedar por encima de 1.3558, es decir una proyección al 61.8% de Fibonacci, quedaría por encima del canal bajista lila y por lo tanto habilitaría la siguiente resistencia importante en 1.3694 e indicada con color azul, producto de mínimos y máximos anteriores.
Si la semana que viene no puede aguntar el soporte negro es que vamos a tener por delante una fuerte corrección hasta la zona 1.25-1.26 y por lo tanto lo que se habría completado sería una figura llamada techo redondeado.
Por último, poner atención a las acciones españolas, dado que varias están muy sobrevendidas y una recuperación del Euro favorecería el alza de precios para este sector.
0 comentarios:
Publicar un comentario