jueves, 10 de abril de 2014

Indice S&P500 : HCH Invertido versus HCH... Quién ganará?


El gráfico del futuro del índice S&P500 de EEUU nos muestra como entre los meses de Enero y Febrero de este año se formó una figura técnica llamada Hombro-Cabeza-Hombro (HCH) invertido de continuación de tendencia, con salida alcista y línea de cuello indicada con color negro, que se viene respetando hasta el momento.
 
Por otra parte, desde el mes de Febrero se está formando una figura de cambio de tendencia llamada Hombro-Cabeza-Hombro, donde ya se formó el hombro izquierdo y la cabeza y cuya línea de cuello se indica con color rojo y se encuentra en los 1823 puntos.
 
Un cierre semanal por debajo de los 1800 puntos ejecutaría a la baja la última figura con un objetivo de caída en los 1753 puntos.
 
En cambio, si se supera el nivel de la cabeza (máximo histórico de 1892.50 puntos), alcanzaría un objetivo de suba de 1935 puntos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.