viernes, 20 de febrero de 2015

NBG National Bank of Greece : Quiebre al Alza del Canal Alcista con Objetivo de suba en 2.66 Dólares

 
El gráfico de NBG Banco Nacional de Grecia nos muestra como en el día de hoy quebró al alza el techo del canal bajista anaranjado colocando un volumen que triplicó al de la jornada previa.
 
Si proyectamos Fibonacci observamos que el nivel de 61.8% coincide con la amplitud del canal proyectado por el punto de quiebre, dando un objetivo de suba de 2.66 dólares (indicado con color negro).
 
En el corto plazo vemos que se encuentra sobrecomprado y frenó la suba en la proyección al 38.2% de Fibonacci (2.02 dólares, en verde).
 
Si la semana que viene no puede superar este valor al cierre, puede llevarnos a una corrección hasta el retroceso de 38.2% de Fibonacci en 1.63 dólares (indicado con color lila).

1 comentarios:

Unknown dijo...

National Bank Of Greeces (NBG) stock price has taken a deep plunge, along with the overall market, falling by 6%. The latest figures from Reuters suggest that the deposits from Greek banks have dropped by approximately 8 billion euros to 150 billion euros. This has forced the ECB’s Governing Council to pump in emergency funding to the country, raising its level to 71 billion euros.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.