jueves, 9 de septiembre de 2010

ARYX: Llega el Momento de la Definicion



Para los que esperan la aprobación de la FDA: http://www.aryx.com/wt/page/products

Tener cuidado con el volumen, dado que puede ser deslistada del Nasdaq a partir del 4 de Octubre: http://www.faqs.org/sec-filings/100409/ARYx-Therapeutics-Inc_8-K/

29 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ACUERDO AL GRAFICO LA DEFINICION SERIA EN LAS PROXIMAS 10 RUEDAS?
PODRIA SEGUIR COTIZANDO SI APELA
HAY CASOS QUE CONOZCA??
SALUDOS CORIALES
AUNQUE ME HE CLAVADO CON ESTA POR NO APLICAR EL STOP LOSS
LO CONSIDERO UN MAESTRO INSTRUYENDO

Rocca dijo...

Si al 4/10/2010 no hace un volumen de 50 millones durante 10 días hábiles consecutivos va a ser deslisatada del Nasdaq y pasaría a un mercado menos regulado pero con menor liquidez como Pink Sheets o Bulletin Board.

Anónimo dijo...

Hola Rocca: Qué valor podríamos estar esperando?

Rocca dijo...

Las resistencias más cercanas son: 42, 48 y 51 centavos, pero como depende mucho de las noticias que vayan surgiendo puede tener movimientos bruscos.

Cuidado con la posición ya que el 4 de octubre corre el riesgo de ser deslistada del Nasdaq si no se genera un volumen suficiente.

Anónimo dijo...

Hola Rocca:
Si rompe el canal bajista me da un objetivo de suba hasta 0,83. Es así?

Rocca dijo...

Mmm, no veo canal bajista y tampoco ese objetivo

Anónimo dijo...

Puede ser el canal bajista: línea inferior 22/03, 23/03, 24/03, 25/03, 26/03, 4/05 y 29/06 su paralela superior 12/03 y 9/08?

Rocca dijo...

Si, está bien trazado. Solo hay que ver si al quiebre aumenta el volumen y cambia la inclinación

Anónimo dijo...

ARYX cuenta con 33,461,975 de acciones comunes, para que tenga un valor de 50 millones de dólares para seguir cotizando en Nasdaq deberá cotizar a un valor de 1,50 por acción antes del 4 de octubre, subir un 365%

Anónimo dijo...

Arrancó nomás parece, que valor tendría como resistencia?

Anónimo dijo...

esta vuelta desde los 0,45 a 0,39 se puede considerar un pull back?

Rocca dijo...

No en este caso porque no quebró ninguna línea que merezca un retorno

Anónimo dijo...

Podrìa explicarme,el futuro de su cotizaciòn,ya que veo bastanet improbable que llegue a 1,50 para el 4/10..el mercado lo castigarà aùn mas en el precio entonces,,como serìa ,,gracias

Rocca dijo...

Si al 4 de octubre no hace mucho volumen dejaría de operar en el Basdaq y pasaría a un mercado menos regulado como Pink Sheets (Over The Counter), el mismo donde operan General Motors y Lehman Brothers.

Anónimo dijo...

Entonces no es correcta mi afirmaciòn,no es que que tiene que llegar a 1,50,sino tiene que hacer volumen hasta esa fecha inclusive,,me podrìa aclarar cuanto volumen,,o estoy analizando mal.gracias

Rocca dijo...

Del 5/4/2010 al 4/10/2010 deberá haber acumulado 50 millones, sino la deslistan del Nasdaq.

Anónimo dijo...

Hola Rocca:
Por qué primero dice que tiene que acumular 50 millones de acciones en 10 días y ahora desde el 5/4/2010. Si es así ya acumuló 35046234 acciones desde ese día, lo cual debería mover unos 15 millones de acciones en 5 ruedas, ¿es así?

Anónimo dijo...

Hola Rocca: El informe del 5 de abril de 2010 dice que la empresa tiene que tener un valor de mercado de 50 millones para permanecer en Nasdaq, ¿por qué es que dice que tiene que acumular 50 millones de acciones?

Rocca dijo...

Lo que dice en inglés: "the market value of ARYx’s listed securities closes at $50.0 million or more for a minimum of 10 consecutive business days" es que el volumen acumulado de las acciones operadas en el Nasdaq nunca representó más de 50 millones del dólares durante por lo menos 10 días consecutivos desde el 5/4/2010.

Anónimo dijo...

Perdon al ridìculo,,pero si es cuestiòn de hacer volumen antes del 4/10,se hacen unas aplicaciones y listo,si es que la quieren dejar en el nasdaq,,ahora otra cosa es que tenga que subir de precio,gracias

Anónimo dijo...

Cómo ve la acción, ya que no tiene volumen?

Anónimo dijo...

el deslistamiento si es que incumple
paso al 28 de diciembre
tecnicamente se mantioene el analisis con la continiuidad de la lateralizacion en minimos?
desde ya gracias por su inestimable ayuda

Rocca dijo...

Hasta el momento se ve poco interés en el papel dado el bajo volumen

Anónimo dijo...

Hola Rocca: qué significa la noticia dada, que tiene 180 días más para lograr la capitalización de 50 millones?
Muchas gracias

Rocca dijo...

Según el criterio que fijaron, antes del 28/12/2010 debe registrarse un volumen acumulado de 15 millones de dólares durante un mínimo de 10 días de ruedas consecutivos para que no la deslisten del Nasdaq.

Anónimo dijo...

Osea que se extendió el plazo?

Rocca dijo...

Ahí hay una nueva noticia al respecto:

http://translate.google.com.ar/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.fiercebiotech.com%2Fpress-releases%2Faryx-therapeutics-receives-nasdaq-notice-non-compliance%3Futm_medium%3Drss%26utm_source%3Drss

Anónimo dijo...

La deslistan el lunes o tiene 180 días más?

Rocca dijo...

El link que puse es lo último que apareció, así que no te podría decir más al respecto.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.