martes, 28 de julio de 2015

PARP Bono Par ($) : Prolijo movimiento técnico con Objetivo de Suba en 145 Pesos si cierra por encima de 128 Pesos


El gráfico del Bono Par en pesos de la Argentina nos muestra como se viene apoyando sobre la línea de tendencia alcista azul.


En el gráfico ampliado vemos que está corrigiendo desde el mes de Abril pero en caso de quebrar al alza el techo del canal bajista (cierre por encima de 128 pesos, indicado con color verde) habilita un objetivo de suba hasta los 145 pesos (indicado con color negro), dado que se desdoblaría la amplitud del canal por el punto de quiebre de la figura.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post!!!
Viendo que el mercado está alerta en lo que refiere al mundo de la bolsa. Les dejo algo que quizas les interese a nivel de la bolsa local. Invertironline.com está por lanzar una concurso de Simulación Bursátil con su Simulador de inversiones. Y hay grosos premios: 1 viaje a Nueva York para dos personas, $20.000 pesos en efectivo y según leí premios semanales etc. Si les interesa ingresen acá
http://www.invertironline.com/concurso


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.