sábado, 18 de octubre de 2014

TS Tenaris ADR : Quiebre de importantes Soportes lo podría llevar a valores tan bajos como 22.17 Dólares


El gráfico en escala semi-logarítmica de Tenaris ADR nos muestra como esta semana quebró a la baja la línea de tendencia alcista de largo plazo indicada con color naranja con un volumen que duplicó al de la semana previa.
 
Además, quebró a la baja el mínimo anterior de 40.63 dólares (indicador con color lila) y si vemos que en las últimas semanas se formó una estructura de velas japonesas llamada tres cuervos negros (tres velas negras consecutivas de cuerpo largo), da para pensar que podría completarse la parte derecha de una figura semicircular llamada techo redondeado, cuyo objetivo de mediano/largo plazo consiste en volver al mínimo donde arrancó la figura, en 22.17 dólares (indicado con color verde).
 
Los soportes más importantes a tener en cuenta antes de ese nivel se encuentran en 37.72, 35, 30 y 29 dólares.
 
En el corto plazo, dado que tenemos una gran sobreventa en los indicadores técnicos, es posible que tengamos un rebote técnico en forma de pullback o retroceso a la línea que quebró, que ahora se convierte en resistencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel
Para anular el teho redondeado, hay q quebrar el último techo

Rocca dijo...

En realidad el techo se anula si se marca un máximo superior al último máximo en compresión semanal, saludos!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.