miércoles, 23 de diciembre de 2015

Posible recorrido del Merval para las próximas semanas


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel, disculpá la ignorancia si estoy errado, pero si el probable recorrido que marcás, no es el único posible; habría posibilidad de un HCH desde 8800?
Gracias y las felicitaciones de siempre.
HM

Rocca dijo...

Obviamente puede haber alternativas, solo es un recorrido tentativo en base a soportes, resistencias y retrocesos y proyecciones de Fibonacci. Saludos!

martinrivolta dijo...

Hola Daniel, esperemos que se cumpla tu proyeccion y salir a fines de enero .... soy un pequeño inversor y fanatico de la bolsa con un cursito online de analisis tecnico ... una consulta... tenes opinion de IRSA , me parece que dio señal de compra, aunque los numeros del balance que esta publicado en la pagina oficial del merval no son buenos. te dejo el grafico, muchas gracias !!!

http://www.tradingview.com/x/v3PeO8rw

Rocca dijo...

Hola Martín, veo que podría tener un rebote técnico por sobreventa, pero no veo hasta el momento el suficiente volumen como para que vuelva a valores máximos, sino algún valor entre 20 y 22 pesos. Saludos!

Unknown dijo...

Hola Daniel, pregunto y comento, y el gap que hizo el 23/12 , e/ 11473 y 11621 no lo cerraria en estas instancias ?? ademas el volumen amerita semejante suba con gap ?? ademas hay otro gap abierto alla x octubre 2015 , y si el movimiento en lugar de 3 step fuese de 5 para cubrir esos gaps y de ahi arrancar limpio hacia nuevo objetivos una vez encaminada la situacion economica , que por el momento no da mucho para festejar....
gracias por sus aportes , cordiales saludos , aldohoracio

Rocca dijo...

Es posible que se de tu comentario también, veremos que hace finalmente. Saludos!

PRODUCCION ANIMAL dijo...

Daniel: Con esto de CHINA se pudre todo, supongo. Siempre la caida?

ivan dijo...

hola Daniel un gusto ver tus gráficos, quería hacerte una consulta si las tendencias largoplacistas que especulaste en este link (http://roccacharts.blogspot.com.ar/search/label/Acciones )seguirían vigentes con el cambio de gobierno o si solo estaban marcadas del año 2009 hasta el 2015. muchas gracias por compartir tus estudios en análisis técnico.

ivan dijo...

hola Daniel, un gusto poder ver sus gráficos me gustaría saber si para usted siguen vigentes las tendencias largoplacistas que indico en septiembre del 2015. Hablo sobre las tendencias que dejo este link (http://roccacharts.blogspot.com.ar/search/label/Acciones) desde ya muchas gracias por compartir sus gráficos y estudios basados en análisis tecnico

Anónimo dijo...

Daniel, este gráfico sigue vigente? Si bien la caída es mayor a la dibujada con línea de flechas, parecería que aún sigue en el techo del canal descendente.
Saludos!

HM

Rocca dijo...

Estimado: Al final, siguió dentro del canal bajista. Saludos!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.