miércoles, 2 de diciembre de 2009

INDU Solvay Indupa

El gráfico de Solvay Indupa nos muestra como el día 26 de Noviembre quebró a la baja el soporte verde de mediano plazo colocando un volumen tres veces superior respecto de la rueda anterior.

Sin embargo, hay que ver como resuelve la baja ya que la corrección desde máximo se hizo formando una cuña descendente con disminución en el volumen para apoyarse en 2.87 pesos y encontrar allí el retroceso de 61.8% de Fibonacci.

Lo que es más, al dejar un gap abierto entre 3.00 y 3.03 pesos (en lila) si lo tapa y luego continúa a la baja es confirmación de la tendencia bajista, pero si no lo tapa y arranca al alza por encima de 3.03 pesos dejaría una isla de reversión que lo puede llevar a un comportamiento muy alcista.

Un cierre por debajo de 2.80 pesos lo llevaría rápidamente al mínimo de 2.50 pesos donde encontraría el soporte azul.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.