domingo, 11 de enero de 2009

BLDP Ballard Power Systems Inc. (NASDAQ)

El gráfico de la empresa canadiense Ballard que se dedica a la producción de celdas de hidrógeno como combustible nos muestra como viene moviéndose desde principios del mes de Setiembre de 2008 formando una cuña descendente indicada en azul.

Lo notable que se puede apreciar es que el día 30 de Diciembre registró un volumen en mínimos históricos similar al del día 24/04/2006 cuando se realizó una distribución del papel en máximos.

Por lo tanto, se acrecientan las chances para que este movimiento sea el fin de la baja de largo plazo y tenga posibilidades de quebrar el techo de la cuña, para poder proyectar el objetivo de suba hasta los 3.20-3.30 dólares indicado con una línea anaranjada.

En caso de hacerlo, las resistencias intermedias hasta el objetivo son: 1.65, 2.20 y 2.74 dólares.




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.