miércoles, 12 de noviembre de 2008

C Citigroup Inc. (NYSE)

El gráfico del Citigroup nos muestra como está próximo a alcanzar el soporte histórico en 10 dólares indicado en azul registrado en Octubre de 1998 (9.99 dólares para ser más precisos).

También se observa un oscilador estocástico sobrevendido y empezando a cruzar su media móvil y en el gráfico aparece una tentativa figura de cuña descendente anaranjada, lo cual sería un cóctel que permitiría aunque sea un rebote importante para el papel.

La resistencia a monitorear para que alcance el objetivo de suba de la cuña en 19 dólares (indicado en verde) es que cierre por encima de la mitad de la vela del 5 de Noviembre, es decir, por encima de los 13.50 dólares

Hacia abajo, los soportes históricos que aparecen son: 9.99, 9.52 y 8.17-8.22 dólares.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, sacando un gráfico de IBM y comparándolo con el Dow son prácticamente iguales, creo que IBM es la que mas pondera. Por lo tanto, de existir rebotes importantes en IBM muy probablemente se replicarán en el dow.
Me gustaría tu opinión y, si podés, un análisis de IBM (parece que hace una W).
Muchas Gracias y excelentes tus aportes !!

un abrazo,

Santiago.

Anónimo dijo...

Estimado Rocca...
La resistencia de 9.99 la rompio y la de 9.52 tambien es probable...

Podrias actualizar tu analisis despues de lo que vimos hoy?

Gracias...

El Gnomo

Anónimo dijo...

quo vadis hay soportes cerca de 7?????

Rocca dijo...

En 6.56

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca hasta cuando cae citi? ya supero el 6.56 algun soporte mas o hay que abrir el paracaidas? si safamos del paracaidas se puede dar el rebote que mencionas en este grafico. Muchas Gracias

Rocca dijo...

Martín:

En una situación actual de alta volatilidad y crisis global, poder saber el piso de corto plazo es prácticamente imposible.

Como soportes históricos luego de 6,54 dólares están: 5.69, 3.50,3.03, 2.05, 0.96 y 0.73

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.