lunes, 3 de noviembre de 2008

MMM 3M Company (NYSE)

El gráfico en compresión mensual de 3M presenta una situación técnica interesante, ya que como se observa durante el mes de Octubre formó un vela tipo martillo cuyo cuerpo se apoyó en el 38.2% de retroceso de Fibonacci (línea en verde) y su sombra inferior alcanzó el soporte azul de largo plazo, validando lo anterior con un importante aumento de volumen.

Esta situación podría ser la señal del fin de la baja y el comienzo de la fase de acumulación para este papel, lo cual podría validarse una vez que tenga un cierre por encima de los 75 dólares, donde dejaría atrás la resistencia dinámica bajista lila y una resistencia importante en ese nivel.

Quebrar con fuerza hacia abajo el nivel de 64 dólares (verde) lo habilita para buscar la zona de 44-47 dólares correspondiente al 61.8% de Fibonacci y una resistencia anterior.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.