lunes, 24 de noviembre de 2008

C Citigroup Inc. (NYSE)

El gráfico del Citigroup nos muestra como luego de quebrar el soporte marrón (que aparentaba ser parte de una cuña descendente), hizo que el activo cayera hasta el nivel de 3.77 dólares, donde apareció un importante volumen.

Con un indicador de fuerza relativa RSI (primer ventana) en sobreventa y un oscilador estocástico (segunda ventana) en la misma situación y con la vela del viernes sobre la banda inferior de Bollinger, daría lugar a pensar en un rebote.

Las resistencias por delante son: 5.53 y 6.35 dólares, producto de máximos de las velas anteriores.

Luego sigue la resistencia en 8.19-8.33 dólares, indicada con color lila, donde alcanzaría la banda central de Bollinger.

Superando ampliamente dicho nivel, el nivel más importante es el de 10 dólares, donde se encontraría con la línea marrón que mencionaba más arriba.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

que acierto! llego hasta 8.30(8.33) la ultima resistencia hoy cerro 6.45. como lo ves de aqui en adelante? Tus analisis son muy buenos Rocca. Un placer entrar en tu Blog. Saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.