miércoles, 26 de noviembre de 2008

ALUA Aluar

El gráfico de Aluar en compresión semanal nos muestra como desde fines del mes de Octubre está intentando realizar un doble piso ascendente, indicado con color azul.

Dado que en los mínimos del doble piso no se registró un volumen importante, es factible que no sea una figura que le cambie la tendencia de fondo al papel y posiblemente busque los soportes históricos en 2.25 pesos (en color verde) o bien intente un poco más abajo en 2.12 pesos (línea negra punteada).

Hacia arriba, las resistencias que tiene por delante podrían ser 2.85 pesos por ser mitad de dos velas largas y una menos probable resistencia en 3.47 pesos por ser máximo de una vela anterior y un intento de perforación de la resistencia dinámica bajista de color lila.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.