lunes, 3 de noviembre de 2008

ZMZ08 Harina de Soja Contrato Noviembre 2008 (CBOT)

El gráfico en compresión semanal de la Harina de Soja (Soybean Meal en inglés) para el Contrato Noviembre 2008 del Chicago Board of Trade (CBOT) nos muestra como alcanzó la resistencia dinámica bajista indicada con color rojo.

En el día de hoy está colocando una vela tipo "doji" que indica indecisión del mercado, lo cual indica que hay que esperar unas ruedas más para ver si deja atrás esta importante línea o bien continúa en fase bajista buscando mínimos anteriores.

En caso de poder superar la línea roja, las resistencias más importantes a alcanzar son:

291-292 dólares: resistencia anterior y mitad de la vela roja de la semana del 29 de Setiembre (indicado con color azul).

310-315 dólares: zona de antiguos soportes y resistencias (en verde).

Un cierre por encima de este último nivel dejaría atrás la fase bajista pudiendo arrancar la fase de acumulación buscando un piso y un techo durante algunos meses.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.