jueves, 6 de noviembre de 2008

DXD UltraShort Dow30 ProShares (ETF Inverso)

El gráfico del DXD , el ETF inverso apalancado del índice Dow Jones Industrial , nos muestra como hizo un doble techo descendente indicado con color lila, lo cual desencadenó una baja importante desde máximos.

En la actualidad y hasta el momento estaría en camino a completar un rebote técnico con objetivo de suba la zona delimitada con una elipse marrón entre los 81 y los 86 dólares.

Puntualmente lo que haría es ir desde la banda inferior de Bollinger (indicada con color rojo) hasta la banda central, donde además se juntaría con el soporte azul convertido ahora en resistencia y la resistencia en 83.20-83.30 dólares (horizontal punteada en color negro) que a su vez es la mitad de la vela negra del día 28 de Octubre.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.