lunes, 3 de noviembre de 2008

MERVAL Indice Merval de la Bolsa de Buenos Aires

Retomando el estudio realizado al índice Merval de la bolsa de Buenos Aires desde el informe del 16 de Octubre , se aprecia en el gráfico en compresión semanal como alcanzó el objetivo fijado del techo redondeado en 837 puntos indicado con color rojo e inclusive haciendo un mínimo de 819 puntos.

A partir de ese punto tuvo un fuerte rebote hasta los 1.029 puntos, teniendo por delante como resistencias las producidas por la vela negra de la semana del 24 de Octubre: 1.067 puntos (mitad de la vela) y 1237-1.213 puntos (parte superior)

En caso de superar estos niveles, luego se encuentra con una zona de resistencias importantes indicada con un círculo negro donde confluyen la resistencia dinámica bajista de color lila y el soporte (ahora resistencia) de largo plazo de color azul entre los 1237 y los 1450 puntos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el momento se podría pensar que las subas de estos ultimos días se deben mas a un rebote que a un cambio de tendencia?

Gracias
Saludos

Rocca dijo...

Asi es

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.