viernes, 14 de noviembre de 2008

^DJI Indice Dow Jones

El gráfico en escala semilogarítmica del índice Dow Jones 30 Industrial en compresión diaria y tomando toda su historia desde 1930 nos muestra cosas muy interesantes que paso a detallar:

Si unimos los mínimos ascendentes con una línea azul desde 1930 nos da que esta línea fue utilizada como resistencia hacia fines de 1999.

Si unimos los máximos ascendentes con una línea anaranjada desde 1930 nos da que esta línea esta siendo tocada en estos días.

Si observamos el oscilador Willams en 500 ruedas, vemos que cada vez que toca el nivel mínimo de -100 (en lila) se produce un cambio de tendencia.

Por lo tanto, si seguimos esta lógica, estaríamos muy cerca de un rebote importante si es que no se vulnera la línea anaranjada.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Rocca, muy bien visto!

Un abrazo! 007


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.