El gráfico de Quickfood (PATY) nos muestra como el día 22 de Diciembre de 2008 alcanzó a tapar el gap (hueco) abierto entre el 13 y 14 de Setiembre de 2007, cuando la brasileña Marfrig salió a la venta de esta empresa alimentaria argentina.
Yendo al mediano plazo, se observa como quebró el techo del canal bajista azul, con una proyección de objetivo hasta los 14-14.10 pesos, donde se encuentra un antiguo soporte histórico ahora convertido en resistencia.
Sin embargo, antes de ese objetivo tiene por delante una resistencia importante en 12.50-12.55 pesos producto de un mínimo y un máximo registrados anteriormente.
Por último, en 15-15.50 pesos se encuentra la última resistencia más importante, que es la dinámica bajista de color lila que, superándola, dejaría atrás la fase bajista.
sábado, 10 de enero de 2009
PATY Quickfood S.A.
Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.
La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario