sábado, 6 de junio de 2009

TRAN Transener

El gráfico de Transener nos muestra como el día 8 de Mayo quebró simultáneamente el cateto superior de la cuña descendente azul y la media móvil de 200 ruedas (en negro) con un volumen quintuplicado respecto de la rueda anterior.

Este movimiento daría la confirmación de una salida al alza importante y por el momento viene transitando dentro de un canal alcista anaranjado.

Como resistencias importantes por delante tenemos la de 70 centavos (máximo anterior), luego la de 73 centavos (verde) y 85 centavos (lila) y por último la de 94 centavos (negro) que se corresponde con el objetivo de suba de la cuña.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, creo q la ma200 no fue quebrada todavia,
esta por encima de los valores actuales segun mi base de datos.
Saludos Gabo

Rocca dijo...

Gsbo:

En mi caso uso la MM ponderada, posiblemente estes usando la simple

Saludos!

Rocca

Anónimo dijo...

Es momento de comprar Tran, encima esta con volumennes que superan a mu has que cotizan en el panel merval, por ende quiza puede entrarn nuevamente al indice.Ahora bien, se podra saber el tiempo que peuda conseguir esos objetivos? Esty pensando entrar a esta, porque estyoy en city y es mucho costo de oportunidad.

Rocca dijo...

No, lamentablemente el tiempo lo pone el mercado

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

hoy lleve mas , estoy comprado promedio 0.635!!! veremos dijo un ciego!!

Anónimo dijo...

rocca admiro tus analisis. Tran siempre me gusto, vos q objetivo le das.. hoy salio con fuerza y volumen, pensas en algun tipo de pullback , como mejor momento para entrarle?

Rocca dijo...

Estimado:

En el comentario del gráfico están indicados los posibles niveles para este papel

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.