viernes, 5 de junio de 2009

RAD Rite Aid Corporation (NYSE)

El gráfico de Rite Aid nos muestra como en el día de ayer quebró con fuerza (casi triplicando el volumen respecto de la rueda anterior y una suba de 19.42%) la línea de cuello de piso redondeado (en azul) y por lo tanto habilitando una suba para el mediano plazo hasta los 2.70-2.72 dólares.

Mientras tanto se observa que se mueve dentro de un canal alcista lila donde está próximo a tocar su techo y por lo tanto no sería raro que corrigiera hasta 1.46 dólares para buscar la línea azul como pullback y luego saliese al alza.

Antes de alcanzar el objetivo final tenemos dos resistencias importantes indicadas con líneas punteadas negras en 1.91-1.96 dólares y en 2.24-2.25 dólares.


3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola Daniel
Que el valor de la accion ya este por debajo de la linea de cuello invalida la proyeccion de suba comentada por vos?
Sera dificil a partir de ahora superar los 1,46

Gracias.

Rodrigo dijo...

Hola Daniel
Como ves que la accion se haya metido por debajo de la linea de cuello del piso redondeado?
Le costara ahora romper los 1,46?
Queda invalidada la suba?

Rocca dijo...

Quizás la línea de cuello está en 1.34 dólares, nivel donde se frenó hoy con un martillo y cuyo mínimo de 1.20 coincide con el 38.2% de toda la suba.

Si es así, el objetivo de suba ahora sería 2.47-2.48 dólares

Saludos,

Rocca

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.