martes, 1 de junio de 2010

MON Monsanto (NYSE)

El gráfico de Monsanto nos muestra como luego de una prolongada caída dentro de un canal bajista anaranjado, el día 27 de mayo hizo una vela en forma de martillo con un volumen histórico.

Vemos que el día viernes cerró por encima de la cabeza del martillo en 50.87 dólares y por lo tanto alienta la posibilidad que esto sea el comienzo de al menos un fuerte rebote técnico hasta alcanzar el objetivo de 63.80 dólares.

Es clave ver si puede cerrar por encima de 52.55 dólares para saber si el gap que taparía es para continuar la baja o bien para acelerar la suba.

La siguiente resistencia se encuentra en 56.56 dólares e indicada con color lila.

Por último, vemos un indicador de fuerza relativa en sobreventa y una vuelta al canal luego de haberse salido del mismo, lo cual alienta a la posibilidad de rebote y quiebre del canal.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado rocca, las medias moviles están muy abiertas y todas apuntando hacia abajo. sumado al contexto en gral del mercado y del sector granos (mos, pot, Syt) veo poco probable que se revierta. El dato del volumen pierde su relevancia.

Anónimo dijo...

Estimado Rocca,

ves al papel con tendencia a los 63 ?? saludos y exitos.

Rocca dijo...

Veremos si lo hace de un saque o antes de llegar al objetivo hace una corrección

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

muchas gracias.
saludos.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.