domingo, 27 de junio de 2010

PCYC Pharmacyclics Inc. (Nasdaq)

El gráfico de Pharmacyclics nos muestra como en el 38.2% de Fibonacci en 5.45-5.46 dólares hizo un doble piso indicado con color azul.

Lo interesante que actualmente está formando un posible banderín como un objetivo de suba al menos para alcanzar el máximo de 8.60 dólares y con extensión hasta los 9.38 dólares.

La confirmación es un cierre por encima de los 7 dólares.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca, necesitaría bajar los sectores e industrias del Nasdaq para poder analizarlos en el Metastock, los intenté bajar de Yahoo Finance pero este sitio no tiene la data histórica, me podrías aconsejar donde puedo bajarlos para poder analizarlos?

Gracias,

Martín

Rocca dijo...

Descargate el programa MLDownloader de www.trading-tools.com , si necesitás toda la info histórica no es mala idea comprarlo

Saludos,

Rocca

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.