domingo, 17 de octubre de 2010

SEMI Molinos Juan Semino


Interesante gráfico el de Molinos Juan Semino dado que tenemos un Hombro-Cabeza-Hombro invertido con objetivo en 3.36 pesos, un canal alcista azul (que podría llevarlo primero a un pullback a 2.61 pesos y las SMA de 200 (negro) y 50 (rojo) ruedas de fondo alcista de mediano y largo plazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Si bien los indicadores dan para sostener la cotización, queda poco recorrido hasta los 3,10 que serán principalmente una resistencia de máximos de acuerdo al gráfico. En mi opinión, la oportunidad pasó en el golden cross con un RSI debajo de 50 y un valor aprox. de 2,35.
Creo que ya está cara y mejor sería esperar que el RSI afloje, mientras vemos como se comporta dentro del canal. Saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.