viernes, 12 de agosto de 2011

NF18 Bono Bogar 2018 : Mínimos y Máximos Ascendentes luego de Quebrar al Alza una Cuña Descendente


El gráfico del bono argentino Bogar 2018 nos muestra como luego de quebrar al alza el cateto superior de una cuña descendente azul realizó un pullback o retroceso contra la misma línea que quebró para luego alejarse de la figura.

Lo interesante del caso es que a pesar de la volatilidad de los mercados vemos como desde mediados del mes de Junio se viene dando una sucesión creciente de máximos y mínimos consecutivos, es decir, una tendencia alcista.

Dado que al principio tuvimos mínimos descendentes y ahora mínimos ascendentes también podemos pensar que tenemos un piso redondeado en formación, cuyo objetivo de suba coincide con el objetivo de la cuña, es decir, 237-238 pesos.

En cuanto a la visión fundamental a través de la curva de rendimiento de bonos, observamos que sigue por encima de la curva y por lo tanto sigue estando atractivo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pr13 me gusta mas Daniel

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes Daniel, como ve GLD para los pxmos. 90 días. Gracias. Atte. RED


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.