domingo, 28 de agosto de 2011

WTI Petroleo Crudo Liviano : Se asoma un Rebote Técnico ?


El gráfico en compresión semanal del Petróleo Crudo Liviano de Texas (WTI) nos muestra como luego de seguir dentro de un canal alcista anaranjado desde Febrero 2009 quebró su parte inferior durante el mes de Agosto 2011.

Esto produjo una caída hasta hacer un mínimo de 75.71 dólares para luego estacionarse alrededor del nivel de 85-86 dólares (en verde).

Si puede cerrar por encima de los 86 dólares estaríamos en presencia de un rebote técnico hasta el nivel de 91-92 dólares (en azul), dado que tendríamos allí la proyección al 61.8% de Fibonacci desde mínimos y sería la mitad de la vela larga negra del 5 de Agosto.

Si puede quedar por encima de los 92 dólares dejaría de ser rebote técnico, yendo a buscar el máximo de 100.62 dólares.

Por debajo del mínimo de 75.71 dólares iría a completar el objetivo de baja del canal hasta el nivel de 64-65 dólares (en lila).

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.